¿Por qué somos Sistema B?

Las Empresas B son empresas que redefinen el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

open

ITC, Bogotá

 Home / Hybrytec / Noticias y Novedades / ITC, Bogotá

JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

ITC, Bogotá

ITC redes-02Sistema solar fotovoltaico de 22,44 kWp conectado a la red. La energía generada es consumida directamente por el Taller de Fundición y las instalaciones de la Escuela Tecnológica ITC.

Concesionario Autogermana, Bogotá

autogermana redes-02Gracias a Codensa, Hybrytec instala un Sistema solar fotovoltaico de 20 kWp conectado a la red en la cubierta del concesionario Autogermana en la ciudad de Bogotá.

Bombeo fundación Cerrejón La Guajira

noticiaweb-04La fundación Cerrejón e Hybrytec instalan un Sistema de Bombeo solar para el suministro de agua para 18 comunidades Wayúu en el departamento de la Guajira. En total se verán beneficiadas con el proyecto 1.219 personas de 244 familias.

Hybrytec presente en FISE 2015

novedadesfise-01Este año también estaremos presentes en la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE) 2015 , que se realizará en Plaza Mayor - Medellín los días 25, 26 y 27 de noviembre, esperamos contar con su visita.

FISE, realiza su sexta edición en 2015, con el firme propósito de afianzarse como un escenario comercial que propicia contactos y acuerdos de negocios para empresarios nacionales e internacionales, buscando integrar la industria eléctrica en Latinoamérica desde la región. Encuéntranos en el Pabellón azul, stands AZ-041, AZ-046, Plaza Mayor Medellín

Carro Solar

Carro Solar EmpleadosUna energía equivalente a la que consume un secador de cabello, gasta en 100 kilómetros la nueva edición del vehículo Solar cien por ciento innovación antioqueña que fue presentado este miércoles en la universidad Eafit fruto de su alianza con EPM y patrocinado por diferentes empresas entre ellas Hybrytec.

Leer más...

Best for the World 2015

2015-BFTW-Overall-LGHYBRYTEC S.A.S Premiada como "Best for the World - Overall", Obteniendo el mayor puntaje general en sus impactos sociales y ambientales

HYBRYTEC S.A.S se une a 119 empresas de 20 países, quienes establecen los más altos estándares de desempeño, e invita a todas las empresas a medir y manejar su Impacto.

 

 

Leer más...